La vida de Tony Melendez es algo especial. Y es que desde su nacimiento le faltan sus dos brazos, pero esto no ha sido un impedimento para que haga sus sueños una realidad.
Conocido a nivel mundial por su aporte a la música y a la superación de las personas, Tony estará el 31 de agosto en un concierto espacial en el Teatro Anayansi de Atlapa.
Nacido en 1962 en Nicaragua, Tony se hizo famoso en 1987 cuando le cantó al Papá Juan Pablo II en su visita a Los Angeles; donde con la magia de la guitarra, la cual toca con sus pies interpretó el tema "Nunca será igual", donde el prelado le abrazó y le encomendó una misión: llevar la esperanza a todo el mundo".
Su interés en la música nació al observar a su padre tocar la guitarra y sintió el deseo de hacerlo. En esa ocasión su padre lo isntó a que la tocará y sin complejos, empezó sus clases para convertirse en lo que es hoy día: un músico consagrado.
Tony ha llevado su mensaje a más de 30 países alrededor del mundo, donde ha compartido su música y sus hermosos testimonios de vida y fé.
En su haber tiene grabado siete discos y escrito dos libros. Además, en mayo del 2005 ganó un premio Billboard a la música latina.
Ahora, estará en Panamá donde dará su testimonio entre música e historia, donde la motivación será parte esencial.
Este concierto es programado por la Fundación Soy Exitoso; y tiene como objetivo esencial motivar, inspirar y crear conciencia entre los presentes del potencial que todos tenemos para lograr grandes cosas, pese a las dificultades que nos toque enfrentar.