En medio de un ambiente de insalubridad, focos de contaminación, olores nauseabundos se encuentran los residentes de la residencial Vista Alegre, que preocupados claman a las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN, una pronta solución a los daños ocasionados al sistema de alcantarillados por los años de servicio a la comunidad.
Pablo Bustamante portavoz de los lugareños advirtió que el sistema de alcantarillados y aguas negras está obsoleto no tiene la capacidad, el desague se obstruye constantemente, lo preocupante es que para las épocas lluviosas se desborda.
"Durante los torrenciales aguaceros el ambiente es insalubre, las aguas inundan las calles de la barriada, le hemos elevado la queja a las autoridades del IDAAN están a la espera de una respuesta" reconoció.
Según el afectado también exponen su salud al soportar el desbordamiento de los sanitarios, las recámaras de las vivienda quedan afectadas por la insalubridad se inundan cuando se obstruye el sistema.
"Estamos expuesto a padecer una pandemia por la insalubridad, ya tienen más de 30 años de sufrir la secuelas de un sistema obsoleto que requiere ser suplantado completamente" advirtió la fuente.