El distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón que celebró sus 426 años de fundación conserva aún la hermosura de su costa y el atractivo de sus comunidades a orilla del mar donde se invita a un viaje a la relajación contemplando la naturaleza por su diversidad de recursos naturales que van desde playas, ríos y montañas.
Con un futuro esperanzador que tiene como punta de lanza el buen desarrollo turístico, las comunidades esperan que los frutos puedan verse pronto porque con la promesa gubernamental de reparar la red vial hacia las poblaciones el despegue turístico alcanzaría el sueño anhelado para sus habitantes que podrán obtener los ingresos necesarios para mejorar su calidad de vida.
Ya en la actualidad esta municipalidad tiene una rica producción ganadera a tal punto que cuando en el interior del país hay un verano cerrado y sequía, las reses son trasladada a la Costa Arriba para que consuman el pasto y se mantengan fuertes.
Conformado por los corregimientos de Santa Isabel, Nombre de Dios, Cuango, Playa Chiquita, Viento Frío, Palenque, Miramar y Palmira, el distrito sirve de hogar a muchos extranjeros, en su mayoría europeos que al pasar en sus veleros quedaron enamorados de la belleza y tranquilidad comprando propiedad y estableciendo su residencia permanente en el país. La celebración de los 426 años del distrito fue en grande con actividades recreativas, bailes populares, abanderados, una feria de productos de la región y la celebración de una misa afro donde el pueblo agradeció a Dios.