No se trata de fuegos artificiales, sino de las detonaciones de armas de fuego como resultado de un tiroteo escenificado por grupos contrarios, en San Miguelito.
Esa manifestación de violencia, además de un robo a un comercio días atrás, llevó la noche del pasado domingo a que la Policía de Santa Marta realizara un operativo en la zona.
La reacción policial con el correr de los minutos, pasó a allanamiento, explicó uno de los involucrados en el suceso policial.
La casa 19 P23, ubicada en San Cristóbal, Veranillo, fue la primera que tomó por sorpresa el equipo del Grupo de Apoyo Al Servicio de la Policía del lugar.
En el domicilio se encontraron diferentes tarjetas de pre pago para teléfonos celulares, públicos y residenciales, además de B/.37.00.
Hasta un dólar envuelto en monedas de centavos fue encontrado.
También municiones de pistola 9 mm, cuatro de un revólver calibre 38, y otras cuatro más de otro revólver, fueron halladas en la casa.
De acuerdo con un informe oficial, el revólver calibre 38 con número de serie 1AA-049013, está involucrado en el robo a mano armada del comercio Bello América.