El panameño Felipe Baloy y el brasileño Julio César Pinheiro quedaron contentos con su debut con el Monterrey, que cayó en casa 1-2 ante el Pachuca, en la primera jornada del torneo Apertura05 del fútbol mexicano.
"Muy bien muy bien, el problema es que nos descuidamos en el último minuto y nos ganaron el partido", dijo a EFE Felipe Baloy, seleccionado de Panamá que se presentó con el club Monterrey. Baloy, quien tuvo una destacada aparición en la Copa Oro de la CONCACAF con Panamá, comentó que tratará de "hacer las cosas bien para cumplirle a esta afición que me apoyó". El defensa panameño aseguró que se sintió muy contento con su primera actuación en el fútbol mexicano, pero que le empaña su gusto haber perdido frente al Pachuca.
El delantero brasileño Julio César Pinheiro, quien ha vuelto a México después de una experiencia con el Osasuna de Pamplona de España, comentó que el Monterrey jugó mejor que Pachuca.
"En lo personal muy bien, pero muy mala la derrota. No merecíamos este resultado pero el fútbol no es de merecer y si de hacer goles pero, hoy no tuvimos la fortuna de anotar", agregó.
Destacó que el equipo tiene mucho que recorrer todavía porque "estamos empezando el campeonato, está bien y tenemos que corregir unos pequeños errores".
Pinheiro reconoció el triunfo del Pachuca con "un golazo, pero la verdad un error nuestro, creo que tenemos que tenemos que tener cuidado con estos errores que nos han costado el partido".