El técnico de Arkansas en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, Nolan Richardson todavía no tiene un contrato para dirigir la selección panameña.
Esas fueron las palabras del jerarca de la Federación Panameña de Baloncesto, Miguel Sanchiz, quien desmintió que Richardson ya haya firmado un contrato para dirigir el quinteto criollo.
"Por el momento está al frente de la preparación del equipo mayor el estratega Enrique Grenald, quien dirigió a Panamá en la serie amistosa en Venezuela", sostuvo Sanchiz.
"Yo desconozco una firma y los medios que aseguraron eso, están equivocados, ya que hay conversaciones, pero nada oficial todavía", indicó.
Explicó que traer un técnico de esa talla implica muchos gastos y la FEPABA no tiene dinero suficiente para sufragar este tipo de gastos.
Sanchiz acotó que ni siquiera la Juta Directiva de la FEPABA ha tocado el tema y ya hay medios asegurando que Richardson viene a dirigir Panamá.
Sobre la incorporación de Rubén Garcés al equipo criollo, Sanchiz, dijo también desconocer que Garcés venga a panamá, pero aclaró que si quiere formar parte del equipo es bienvenido.
"El es un gran jugador y si quiere formar parte del equipo que va al Torneo de las Américas que venga que o necesitamos", sostuvo.
La selección mayor de baloncesto llegó anoche al país y hoy tendrá un día de descanso para luego retomar la preparación con miras a los Juegos Bolivarianos del 12 al 21 de agosto en Colombia. El equipo reiniciará trabajos mañana miércoles.