Con nueve jugadores la selección absoluta reinicio ayer sus entrenamientos, con miras al partido del próximo 17 de agosto ante Guatemala.
El estratega nacional José Eugenio Hernández, manifestó su preocupación sobre las condiciones en la que van a llegar los jugadores que militan en clubes extranjeros, "lo importante es saber cómo llegan, en que situación van a estar para participar con la selección, ese es el punto clave", manifestó.
Sobre la convocatoria de otros jugadores, el entrenador señaló que "siempre habrá alternativas, si entre semana hay un jugador que no este, habrá que buscar otro. "La selección", dijo, "siempre se ha manejado con el criterio de puertas abiertas".
Quiero dejar en claro que el recibimiento (por los resultados de la Copa de Oro), es una situación que va en doble vía, el aficionado apoya y a la vez solicita, compromiso, responsabilidad, entrega la actitud del jugador y el jugador debe entregar eso que el hincha quiere.
La selección panameña tiene jugadores fuera del patio, entre ellos Antonhy Torres que se va a jugar con El Victoria de Honduras. El club extranjero se caracterizaba por no firmar jugadores fuera de los territorios hondureños y ahora se hizo de los servicios del defensor panameño de la selección nacional.