Los dueños de las discotecas que fueron allanadas el sábado en Calle Uruguay, Bella Vista, dijeron que son perseguidos por el representante de Bella Vista, Virgilio Crespo.
Mayra Mauad, propietaria de la discoteca "Un Plugged", afirmó que los hechos del sábado se deben a un problema que tiene el representante con su hermano -Alfredo Mauad- dueño de la discoteca "Sahara".
La empresaria denunció que el representante les ha pedido coimas y participación en los negocios y como nadie le ha querido dar lo solicitado les ha enviado a la policía.
Mauad advirtió que si la persecución continúa ella hablará acerca de muchos amigos del Representante que ocupan puestos importantes, quienes "no son santos" y han pedido "muchas cosas" que no se les han dado.
Otros socios de los locales allanados dijeron que esa noche las discotecas estaban llenas de turistas y que la Policía actuó de muy malas maneras ya que trataron a los turistas "como perros, como */& y eso es vergonzoso", puntualizaron.
Los empresarios revelaron que tuvieron muchas pérdidas aquella noche. La policía no les permitió hacer llamadas a los abogados y por último encontraron nada ilegal dentro de los locales.
"Si es por los empleados que se les encontró algo fuera de los locales, entonces sería bueno que se retome la Ley del récord policivo para saber nosotros con quiénes estamos tratando", dijo un empresario.
"Nosotros estamos de acuerdo con los operativos, pero estamos inconformes cómo se presentó (..)", afirmó Alfredo Mauad.