Tres meses de investigación empleó la Policía Nacional para desarticular una red de traficantes criollos.
Durante ese tiempo se hicieron compras controladas de drogas y se infiltraron varios agentes encubiertos de la Policía en algunos bares de la Calle Uruguay, corregimiento de Bella Vista, en cuyas inmediaciones se vendía éxtasis, cocaína y marihuana.
En algunos de los casos la venta de droga se hacía en la puerta de las discotecas, sostuvo el fiscal de Drogas, Abel Almengor, lo que obligó a las autoridades a ordenar los allanamientos dentro de los locales.
El funcionario agregó que algunos de los detenidos podrían enfrentar hasta 20 años de cárcel porque en este hecho la venta de droga es agravada debido a que se efectuaba en lugares de libre acceso al público.
En el "Operativo Euforia" realizado el pasado sábado, fueron detenidas 12 personas, entre ellos 9 panameños.
Uno fue el ex policía Florencio Octavio Loo, quien tiene 5 años de haber sido destituido de la institución y que laboraba como seguridad en una de las discotecas allanadas.
Producto del operativo se decomisaron 30 pastillas de éxtasis, 33 sobres de cocaína y 3 dosis de marihuana.
En un informe policial se informó que los nacionales aprehendidos son: Ronei Altamar Mosquera, Ricardo Altamar Mosquera, Emilio Camposano Guzmán, José Antonio Altamar, Pastor Andrade, Rolando Reyes, Eddie Ladislao Vásquez y Xavier Jiménez Sánchez.
Mientras que los extranjeros detenidos producto del operativo son: Jovany Alexander Navarro, Andrés Felipe Navarro y Edison Fernando Córdoba. También fueron retenidos 8 extranjeros que se mantenían ilegales en el territorio nacional.