Continúan las diferencias entre algunos concejales capitalinos. Todo se evidenció en la sesión de ayer del Consejo Municipal de Panamá, que en su inició se destinó a un acto protocolar en conmemoración a los 25 años de la desaparición de Omar Torrijos Herrera.
Luego el Concejo se reunió para sesionar lo relacionado a la instalación formal de los integrantes de la nueva Comisión de Transparencia.
Lo cierto es que no se logró instalar la referida Comisión que se encargará de someter al escrutinio público, el manejo de los asuntos administrativos y la conducta de los concejales y funcionarios municipales en el ejercicio de sus funciones.
Todo se debió a que en el instante que se tenía que votar, el presidente del Concejo, Carlos Pérez Herrera, junto al vicepresidente abandonaron misteriosamente el recinto.
El concejal Nelson Vergara, reveló que el presidente Pérez Herrera, pidió un receso de cinco minutos y sin brindar mayores detalles, se retiró del recinto argumentando que lo esperaban en la Presidencia.