"Le voy a dar la paliza que jamás le han dado en su vida". Con esa frase, el actual campeón crucero de la Lucha Xtrema Nacional (LXN), Luzbel le envió un claro mensaje a su retador del próximo 12 de agosto en el Gimnasio "Yuyín" Luzcando de Betania.
"Quiero que se prepare, porque le voy a dar tan duro que al final lo van a tener que atender en el veterinario como un gatito y no como un guepardo", argumentó Luzbel en una visita que realizó ayer a EPASA. "Le daré un carnaval de golpes", agregó el rudo.
La pelea entre Luzbel y Rey Guepardo fue anunciada el pasado fin de semana por el gerente de la LXN, Toshkani, quien dijo además que el combate se desarrollará en el formato de "súper libre", es decir, que todo se vale (sillas, mesas, escaleras, mazos y otros).
En la cartilla de ese día también se fajarán en lucha de revancha Rayo Dorado contra Two Face. El pasado sábado, El Rayo Dorado le aplicó un paquetito entre las cuerdas a Two Face para vencerlo y de paso quitarle los derechos sobre la floristería que manejaba el exótico.