Unidades de la Policía Nacional de la provincia de Colón, lograron la retención de cuatro menores de edad: tres menores de 16 años de edad, un menor de 17 años de edad.
Los menores fueron retenidos luego de que fuesen sorprendidos in Fraganti, por dos integrantes de la ronda motorizada, cuando realizaban disparos en la planta alta de un edificio.
La ronda policial sorprendió a los menores realizando las detonaciones contra otros sujetos, que se dieron a la fuga, en la planta alta del edificio 9090, ubicada en la calle 9 y central, por lo que en cumplimiento de su deber, las unidades policiales subieron al inmueble en donde inicialmente lograron la detención de los cuatro menores.
Sin embargo, los dos agentes motorizados fueron rodeados y atacados por una turbamulta enardecida de residentes o vecinos del inmueble en mención, quienes agredieron a las unidades policiales, para evitar las detenciones. Dicha situación fue aprovechada por tres de los menores para darse a la fuga.
Tras, un allanamiento realizado por unidades de la Policía Nacional de Chepo, en conjunto con la Fiscalía de Drogas, se logró el desmantelamiento de un centro de ventas de drogas que operaba en una residencia ubicada en el sector de Tanara.
En la acción policial se dio con la captura de Edgardo Antonio Girón, y de la señora Viveka Vanesa Díaz, dueña de la residencia allanada,