|
otros sitios de interés
|
|
Puente en malas condiciones puede causar una desgracia
Fieles lectores informan que el puente de La Lajosa, distrito de Chagres (Costa Abajo de Colón), está en muy malas condiciones. Pasan el dato a las autoridades correspondientes para que hagan algo por arreglarlo, antes de que suceda una desgracia que después todos vamos a lamentar.
Deben buscar agua a la quebrada
Lugareños del Pedernal, de Chilibre, están cansados de no contar con el suministro de agua potable. Los afectados tienen más de tres semanas de no contar con el vital líquido y tienen que estar buscando agua en la quebrada, pero está muy sucia y temen por su salud. Hacen un llamado a las autoridades del IDAAN para que busquen una solución a este problema, que les impide hacer muchas cosas en su hogar.
No utilizan puente peatonal
Desean denunciar, mediante esta columna, que algunos peatones en vez de cruzar por los puentes peatonales, lo hacen por debajo, arriesgando su propia vida. "Después sus familiares comienzan a decir que son los conductores los que manejan a velocidad, cuando es el afectado el único culpable por no haber cruzado por el puente".
No cumplen con su ruta
Una usuaria llama a El Pueblo Habla para reportar que algunos buses de Los Andes no quieren entrar a la barriada, y están pasando páramo a la hora de tomar un transporte.
Curva convertida en estacionamiento
Otros lugareños en Los Andes Nº 2 se quejan que donde está la curva que va hacia El Lago, Sector F, los Diablos Rojos se la pasan estacionándose y le quitan visibilidad a los peatones a la hora de cruzar. Aseguran que en este lugar se ponen a lavar los buses y a hacer trabajos de mecánica mientras que el peatón es el que corre peligro. Piden a las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) darse su vueltecita para que ponga orden de una vez por todas.
Tremendo escándalo
Una usuaria informa que el conductor de un bus de Torrijos Carter lleva la música a todo volumen, por lo que no escucha cuando los pasajeros le solicitan la parada. Además, agregan que se la pasaba haciendo regatas con otros Diablos Rojos sin importarle con la vida de los pasajeros.
Más seguridad
En San Miguelito esperan más vigilancia en horas de la noche en las paradas por algunos robos que se están registrando. Revelan que en algunos casos son menores de edad los que están haciendo de las suyas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|