Los últimos trabajos de pintura y limpieza de La Casa del Sombrero, ubicada en calle 18, corregimiento de El Chorrillo, fueron realizados ayer, y mañana serán presentados al público.
Este inmueble albergara siete locales comerciales, donde humildes familias realizarán la venta de comida, repararán calzados y confeccionarán sombreros.
La ministra de Vivienda, Balbina Herrera, inspeccionó dichos trabajos y conversó con los pequeños artesanos que venderán sus productos en este inmueble y pagarán la módica suma de 15 balboas mensuales para el mantenimiento.
La Casa del Sombrero forma parte del programa de recuperación de los espacios públicos y en él, familias humildes de este corregimiento que no pueden compran en los grandes centros comerciales adquirirán servicios a módicos precios.
María González, que por años se ha dedicado a la venta de frituras, así como la señora Isabel Cáceres, que se dedica a la venta de comida agradecen al Ministerio de Vivienda la oportunidad de contar con un local en la Casa del Sombrero.
RECUPERACIONES. ATENCIONES A SITIOS
La Casa del Sombrero se suma a otros sitios recuperados como el Parque de los Aburridos y Plaza Amador.