Una tranquilidad mañana en el sector del Casco Viejo, corregimiento de San Felipe, fue interrumpida con el estruendo que dejó una colisión entre un auto y un camión de repartidor de la empresa Tropigas.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 10: 30 de la mañana, del pasado sábado, cuando el vehículo , con placa 341387, perdió por completo el control al colisionar por un costado al camión del gas, para dar luego a parar en una pared del inmueble abandonado conocido popularmente como: El Castillo Grayskull, localizado en el sector, frente a la Iglesia Nuestra Señora de La Merced y la Casa de la Municipalidad.
El conductor del auto accidentado, Samuel Quesada, afirmó que se quedó sin frenos, lo que provocó que primero chocara al camión y después para no atropellar a nadie, se fuera directo contra el inmueble.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el atemorizado conductor salió sin mayores percances del mismo, sin embargo, tuvo que ser atendido para descartar posibles lesiones.
La vía donde ocurrió el accidente fue cerrada de manera temporal, mientras las autoridades iniciaban las investigaciones sobre este hecho y se procedía a remover el vehículo accidentado.