Como en los viejos tiempos, ayer la Bahía de Panamá fue escenario de un evento de competencia en el mar con las pruebas de lanchas y motos acuáticas.
Un día soleado acompañó a los competidores de este evento, organizadores y al público asistente que estaba apostado en las inmediaciones del Club de Yates y Pesca.
Con una marea de aproximadamente 15 pies de altura, el primer deporte en iniciar fue el de las motos acuáticas que realizaron su primera manga.
Una de los competidores que llamó la atención de los presentes fue la del campeón nacional y centroamericano de surf, Gary Saavedra, quien probó suerte en la categoría novatos 1200.
Otro que impresionó fue el joven Luis Spiegel, de tan solo 13 años de edad, mientras que el experimentado Ricardo Durling hizo vibrar a la fanaticada.
El circuito de motos acuáticas constó de 11 vueltas cada manga, en la que todos los participantes demostraron sus destrezas.
Pero si las motos acuáticas llenaron de emoción al público, las lanchas no se quedaron atrás.
Fue un espectáculo digno de admirar. Para Raúl Stanford, de la empresa Bad Stage Promotions, organizadora del evento, las competencias continurán dándose.
Stanford adelantó que la próxima competencia se realizará en Amador debido al proyecto que se realizará en la Bahía de Panamá.