Cada vez que se sube a la moto, todo cambia; es como si se pusiera una capa de súper héroes que le da poderes mágicos para derrotar a todos sus contrarios. El llamado de los jueces es la señal que espera "El Batman" para salir de Ciudad Gótica y enfrentarse con los contrarios.
Esta es la recreación que tiene el "fulo" Russell Zbierki, cada vez que llega el momento de entrar a la pista de carreras.
El Batman, como es conocido dentro del mundo del motocross, al ver la pasión que sentía su madre por las motos, decidió probar suerte y vivir una experiencia llena de adrenalina a tan corta edad.
La química entre Russell y las motos fue instántanea, desde que las probó no las ha dejado más.
Y tanta constancia es la que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores en las diferentes categorías en que participa.
PALMARES
Campeón Nacional de PW-50 en 1998.
Sub- Campeón de la categoría 65cc en el 2005.
Campeón Nacional de 65cc en el 2006.
En Costa Rica ocupó el tercer lugar de la categoría 65 cc.
PERSONAL
A pesar de todos los logros que tiene y la experiencia que tiene en el motocross, Russell apenas está en primer año del Colegio Adventista, y como todo adolescente, es amante de los videojuegos y el fútbol americano.
Sus cabellos rubios delatan que en su sangre lleva una mezcla de norteamericano con panameño.
Tiene un hermano de 7 años, Brad, el cual aspira a ser campeón de la Fórmula Uno.
Su madre Anayansi y su padre Russell Zbierki, apoyan a su hijo mayor en todo lo relacionado a las motos, pues esa es una pasión familiar.