La recuperación total de la Avenida Boyd Roosevelt o vía Transístmica es una de las tareas de mayor prioridad del Ministerio de Obras Públicas a través de un plan agresivo de trabajo a lo largo de esta ruta, sobre todo, en los tramos críticos.
Así lo dio a conocer, el ministro de esta cartera, Benjamín Colamarco, quien manifesto que estos trabajos se están llevando a cabo por la división de San Miguelito como unidad responsable del área, con el apoyo de las divisiones de Metrovial, Área Canalera, Panamá Oeste y Arraiján.
El alto funcionario puntualizó que el pasado fin de semana, las cuadrillas involucradas en este operativo de rehabilitación repararon el tramo comprendido entre el puente del Río Chagres hasta la quebrada Chilibrillo, en una extensión aproximada de tres kilómetros.
"Las reparaciones continuarán desarrollándose hasta finales de agosto, tiempo durante el cual la rehabilitación recaerá en las empresas que se han ganado las licitaciones y que dejarán la vía en óptimas condiciones", agregó.