CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Cómelos al natural

Redacción | Cr�tica en L�nea

Los alimentos que más acrilamida contienen son: las papas fritas, cereales de desayuno, galletas, café, jugo de ciruelas pasas, tostadas, pies y pasteles, galleta seca, pan suave, chile con carne, picadas de maíz, millo, pizza, burrito, mantequilla de maní, pollo apanado y mezclas para sopas.

De acuerdo con estudios, la acrilamida presente en estos alimentos produce diversos tipos de cáncer en animales experimentales de laboratorio, como cáncer en piel, senos y papilomas de la cavidad oral. En humanos aún no se obtienen resultados consistentes.

"Es preferible preparar sus alimentos con alguno de los tres métodos que resultan ser más saludables: crudos, bien lavados (ideal para frutas y vegetales), al vapor, hervidos, a la plancha sin exceso de cocción". Además, disminuir el consumo de panes y galletas y reemplazarlos por Pancakes.

Otra receta es mezclar la harina para pancakes con jugo de fruta en lugar de agua o leche. Pruébelo, es delicioso, o no es necesario ponerle huevo a los pancakes.



OTROS TITULARES

Aplausos, coros y abucheos

�Felicidades!

"Rey de Reyes" del Vallenato en Panamá

Biodiversidad panameña

Regala una sonrisa

Cómelos al natural

Celebra aniversario y fin de semestre

"El mentiroso más grande del mundo"

Se acabó la extorsión

Comer, un peligro latente

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados