domingo 29 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Enorme herbazal en antiguas instalaciones de la terminal
Moradores de El Chorrillo se quejan de que en las antiguas instalaciones de la terminal hay un enorme herbazal que se presta para criaderos de mosquitos, basurero y refugio de los delincuentes.
Solicitan a las autoridades de la Alcald�a tomar cartas en el asunto.

Venden rifas y piden dinero
Residentes de Aguadulce denuncian que hay una se�ora que mantiene a sus nietas vendiendo rifas y pidiendo dinero frente al Banco Nacional.
Adem�s, aseguran que las maltrata f�sicamente frente a las dem�s personas, por lo que hacen un llamado al MIDES para que realice una investigaci�n.

Insoportables olores
Los vecinos de la Calle 8va. Villas de Don Bosco tienen tres semanas con problemas de aguas negras.
Seg�n los afectados, han llamado al Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) y todav�a no han solucionado el problema. �Hasta cu�ndo tienen que aguantar los malos olores?, se preguntan.

Conductores groseros
Un usuario reporta que algunos taxistas siguen comport�ndose de manera grosera con los pasajeros e insisten en no llevarlos a su destino.
Hacen un llamado a la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que ponga mano dura con estos conductores que quieren hacer lo que les da su gana.

Recibos no son repartidos
Fieles lectores informan que los recibos del consumo de agua del IDAAN no est�n siendo repartidos a los usuarios de Pedregal y gran parte de urbanizaciones de Concepci�n, de Juan D�az.
Los afectados indican que acuden a las oficinas principales del IDAAN y deben pagar los recargos por la demora en los pagos, y al reclamar, reciben como respuesta "que no tienen suficiente personal para la distribuci�n de las cuentas".

Temen ser asaltados
Lugare�os del Sector F, de Pan de Az�car, corregimiento Amelia Denis de Icaza, est�n alarmados por los continuos asaltos en horas del d�a y la noche por parte de pandillas conformadas por adultos y menores.

�Y la Polic�a?
Se quejan de los robos dentro de las casas en Villa de la Alameda, en Arraij�n, a cualquier hora del d�a. Piden m�s vigilancia.

N�meros casados
Compradores de chances y billetes piden a gritos a las autoridades de la Loter�a tomar correctivos con los billeteros que se la pasan vendiendo los n�meros casados en el Centro Comercial El Dorado.
Igualmente, informan que en algunas ocasiones son groseros.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados