CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Biodiversidad panameña

Juan Limachi | Viva, Crítica en Línea

Toda la riqueza de la biodiversidad panameña se hace patente en la exposición de las obras del fotógrafo alemán Christian Ziegler, que se exhibirá durante un mes en esta capital, hasta el 23 de agosto.

La exhibición de 28 fotografías de este "profesional del lente" en el restaurante Manolo Caracol de San Felipe, llama la atención por las imágenes de la variedad de la flora y la fauna que forma parte de la selva tropical nacional.

"Es uno de los exponentes más reconocidos en su campo, a nivel internacional, porque ha logrado captar los ambientes naturales de casi todas las zonas tropicales del mundo", sostuvo Manolo, el organizador de esta muestra, quien prefirió guardar su identidad.

Poco antes de la inauguración, el artista teutón tuvo que salir literalmente volando de Panamá, debido a compromisos profesionales en Burneos, donde vienen desarrollando un proyecto.

"Esta exposición será intinerante, luego se trasladará a Pedasí, Boquete y Colón, como una forma de dar a conocer las riquezas naturales de Panamá", destacó el promotor.

Ziegler vive en esta ciudad, pero debido a sus compromisos profesionales, viaja mucho por todo el planeta en busca de selvas tropicales húmedas, pero ha prometido volver en el mes de octubre.



OTROS TITULARES

Aplausos, coros y abucheos

�Felicidades!

"Rey de Reyes" del Vallenato en Panamá

Biodiversidad panameña

Regala una sonrisa

Cómelos al natural

Celebra aniversario y fin de semestre

"El mentiroso más grande del mundo"

Se acabó la extorsión

Comer, un peligro latente

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados