CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Rey de Reyes" del Vallenato en Panamá

Juan Limachi | Viva, Crítica en Línea

El Rey de Reyes del Vallenato, Hugo Carlos Granados, fue la figura estelar de las celebraciones del 198 aniversario de la Independencia de Colombia, que se desarrolló este fin de semana en el Domo de la Universidad de Panamá (UP), en Curundú.

"Me encuentro muy contento de estar en tierras panameñas, demostrando la verdadera música popular colombiana, directamente de las tierras de Valledupar", sostuvo el acordeonista paisa.

Para escuchar los temas más conocidos de este artista, la comunidad colombiana, encabezada por la embajadora de Colombia en Panamá, Gina Benedetti, acudió en masa al Domo de la UP.

Durante el espectáculo, el maestro acordeonista tocó sus mejores temas como: Paseo Matilde Lina, La Brasilera, Alicia adorada y la puya El pedazo de acordeón, que llenaron de nostalgia a los paisas residentes en esta capital.

La fecunda trayectoria de Granados en el campo artístico también le ha valido hacerse dueño de cinco premios de lo mejor del vallenato a nivel nacional, en su país, donde los encuentros de este género son bastante competitivos.

"El Rey de Reyes" de la leyenda vallenata se elige cada 10 años en la ciudad de El César, la capital de la provincia de Valledupar, donde se dan cita los mejores acordeonistas colombianos para competir entre sí y elegir al máximo exponente de esta expresión musical.



OTROS TITULARES

Aplausos, coros y abucheos

�Felicidades!

"Rey de Reyes" del Vallenato en Panamá

Biodiversidad panameña

Regala una sonrisa

Cómelos al natural

Celebra aniversario y fin de semestre

"El mentiroso más grande del mundo"

Se acabó la extorsión

Comer, un peligro latente

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados