CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Aplausos, coros y abucheos

Juan Limachi | Viva, Cr�tica en L�nea

Una nueva generación de artistas panameños hizo su debut oficial, sin la mirada escrutadora del jurado, con el desfile de la presentación de los 12 participantes de Vive la Música. Fue un espectáculo de talentos.

A lo largo del show hubo de todo un poco: aplausos, coros y hasta abucheos amigables, como los que hizo el público para uno de los jurados, casi al final del certamen.

El evento se inició con Mercedes M. Moreno, quien interpretó el tema "Qué manera de quererte", del compositor Omar Alfano. Con su ritmo sensual, esta chica calentó el ambiente del Fiesta Casino del Hotel Panamá.

Luego siguieron Luis Pérez, Kassandra Ardiles, Tatiana Rí�os, Evaristo González, quienes combinaron ritmos de salsa, balada y rock, para el deleite de todos los asistentes.

Durante la primera parte del evento, las nuevas "estrellas" también contaron con sus respectivas barras, integradas por sus familias y amigos, quienes no cesaron de vitorearlos a lo largo de la noche.

El show tuvo un intermedio de 15 minutos, luego siguió la presentación de Katterine González, quien después de entonar "De Norte a Sur", aseguró que la experiencia ganada en Vive la Música la seguirá inspirando para continuar en sus proyectos.

Gabriel Dí�az fue otra joven promesa que arrancó aplausos al entonar el tema Perdóname de Gilberto Santa Rosa. Algunas fans le "lanzaron besitos volados".

La penúltima participante, Carla Vargas, vistiendo un vestido muy sugerente, también arrancó los piropos de los caballeros. Ella entonó el conocido tema de La India: "Ese hombre", que fue muy bien recibido por los espectadores.

El showman del espectáculo fue, sin duda, Francisco Dí�az, quien cantó" La vida loca", de Luis Miguel y cerró así� el desfile de la segunda generación de Vive la Música. La gran final será el miércoles 01 de agosto en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

El epí�logo de este espectáculo fue la presencia de los tres finalistas: Brenda Lau, Julieta Villamonte y Manuel Araúz, aunque no cantaron, su aparición despertó el delirio de las barras apoyando a sus favoritos.



OTROS TITULARES

Aplausos, coros y abucheos

�Felicidades!

"Rey de Reyes" del Vallenato en Panamá

Biodiversidad panameña

Regala una sonrisa

Cómelos al natural

Celebra aniversario y fin de semestre

"El mentiroso más grande del mundo"

Se acabó la extorsión

Comer, un peligro latente

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados