CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 
TEMAS DE ACTUALIDAD
  OPINI�N


Comentarios

Roberto Morelos | Comentarista

Sabia usted: Que el manual de Organización del Sector Público en sus páginas 54 y 55 señala que los jefes inmediatos del Servicio de Protección Institucional (SPI), son el Ministro y Vice Ministro de la Presidencia.

Y la pregunta es: Entonces cómo es posible que ellos mismos se investiguen por la paliza que le dieron a los pacientes por el SIRA.

Sobre ruedas: El programa satírico político que dirige Fernando Correa estrenando un espacio titulado "El Pasado" que será el dolor de cabeza de los políticos, el viernes lo inauguró con Ricardo Martinelli.

Quién será: El que está filtrando a los medios que una ministra fue la figura que defendió a capa y espada la Privatización del IRHE, el INTEL, la Ley de Medicamentos, las Reformas Fiscales, las reformas a la Caja de Seguro Social y la Ampliación del Canal. Dicen que el asunto nace a lo interno del PRD.

Aunque usted no lo crea: Que en la última reunión de la Junta Directiva de la ACP, que se realizó en Shangai tuvo una duración de cinco días se gastaron en pasajes aéreos la cantidad de 130 mil dólares, en viáticos 20 mil dólares y hospedaje 44 mil dólares, para un total de 194 mil dólares por escasamente 3 días de trabajo.

Puntos de vista: El comentarista gubernamental que dijo sólo ver tolerancia de los SPI para con los sobrevivientes de los medicamentos envenenados mientras Miguel Antonio Bernal dice que lo que el vio fue Mucho Tolete.

Por allí dicen: Que las elecciones del Colegio de Abogados parecían unas internas del PRD.

Increíble: El alto funcionario público que cuando lo invitaron a un programa de radio, preguntó si tenían maquillista para que lo arreglara.

No lo puedo creer: El personaje que dicen tiene una planilla de comunicadores, que el que menos gana devenga 1,500 mensuales, será por eso que no falta un día en los medios de comunicación.

Frase culinaria: Que no me busque la boca, ya que cuando toma se convierte en "Un pato a la vinagreta", Margarito.

Una de cal y una de arena: Dicen que en MEDCOM están contentísimos con Hugo y su rating. Lo feo fue verlo cómo lo regañó la Ministra Balbina Herrera y todo por el tema de la paliza a los sobrevivientes por los medicamentos envenenados.

Otra frase culinaria: "El pescado se pudre por la cabeza" Boby Eisenman. La pregunta es si tendrá alguna relación con lo que pasa en el gobierno.

Que para ganarse: La simpatía de los billeteros. La Dirección de esa institución pretende cambiarle el título a Ejecutivos de Ventas.

Silencio: El de las asociaciones de jubilados cuando la Caja de Seguro Social toma hasta 17 días para pagarle las quincenas a los jubilados.

Cortesía: Aunque tenemos diferencias políticas, eso no fue motivo para que Samuel Buitrago, Sub-Director del IFARHU, se acercara para saludarnos.

Guillermo Endara: Esperando que Vanguardia Moral de la Patria haga su convención, para comenzar hacer la oposición que quiere el panameño.

Que las vistas: De la paliza que le dieron a los pacientes del SIRA, han recorrido el mundo entero, así lo confirmó un representante de la prensa extranjera.



OTROS TITULARES

Bush y sus Magníficos

SEÑOR, ENS�ÑANOS A ORAR

El maestro borracho

Comentarios

Revoltura y picadillo

La incomunicación

El ejemplo de los Scout

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados