CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Muerte de cuatro obreros será investigada por Fiscalía

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Investigarán nivel de responsabilidad.

El ministro de Trabajo, Reynaldo Rivera dijo que está a la espera del informe de la Dirección Nacional de Inspección sobre la muerte de cuatro obreros en el proyecto Torre 7400, para remitirlo al Ministerio Público.

Rivera manifestó que las sumarias que adelante el Ministerio Público deberá determinar cuál es nivel de responsabilidad que pudiera corresponderle a alguien por este accidente.

En el accidente murieron Isaac Eloy Pérez, Juan Boniche, Luis Alfredo Mena y Juan Ramos Rodríguez.

Ayer se realizó una reunión con todas las entidades responsables de Seguridad y Salud en el Trabajo, para aumentar las inspecciones y exigir el cumplimiento de las normas de seguridad en la industria de la construcción tanto de las empresas como de los trabajadores.

Funcionarios del Municipio de Panamá, Cuerpo de Bomberos, Caja de Seguro Social y Ministerio de Trabajo participaron en la reunión. Delegados de esas entidades integran la Comisión Tipartita de Seguridad Laboral que discute un reglamento integral de seguridad para todas las actividades productivas en el país con el propósito de que sea sometido, en el menor tiempo posible a las instancias correspondientes para su aprobación, ya sea como un Decreto Ejecutivo o como Ley de la República a través de la Asamblea Nacional de Diputados.

Sólo en la ciudad capital hay más de 400 proyectos de construcción en ejecución con una inversión que sobrepasa los dos mil millones de dólares y el número de trabajadores de la construcción se ha triplicado en los últimos cinco años.



OTROS TITULARES

Ministra le echa el muerto a la DIIP

Explican parámetros de ley de contrataciones

SUNTRACS cuestiona a constructoras

Muerte de cuatro obreros será investigada por Fiscalía

200 mil alcancías se entregarán hoy

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados