La no devolución de una aeronave Beechcraft modelo B60 a su dueño Randall Bradford, ha originado varios recursos legales entre el abogado Víctor Almengor y el fiscal Segundo de Drogas, Patricio Candanedo.
Por ese comportamiento, el abogado Víctor Almengor pidió a la Corte que sea sancionado el fiscal Segundo de Drogas por usar tácticas dilatorias en este proceso.
En esta ocasión, el jurista Almengor, apoderado del señor Randall Bradford interpuso un recurso contra una acción legal presentada por el fiscal Segundo de Drogas, Patricio Candanedo, quien objetó que se archivara el proceso seguido a los señores Carlos Arturo Silva Barreto y Randall Bradford.
Mediante resolución A.V. No. 43 del 12 de febrero de 2003, el juez Séptimo del Circuito, Ramo Penal, ordenó la entrega de los bienes de los señores Silva y Bradford y el comiso de la aeronave cuya serie P-83, año 1969, con matrícula americana No.75 FG, la cual fue apelada por la defensa del señor Randall Bradford en tiempo oportuno.
El Segundo Tribunal Superior de Justicia, mediante auto No.2 102 de 20 de junio de 2003, ordena la devolución de todos los bienes incautados a los señores Carlos Arturo Silva y Randall Bradford.
Sin embargo, la Fiscalía Segunda de Drogas no devuelve la aeronave B60 DUKE, P83, con matrícula No. 75 FG.