El presidente electo Martín Torrijos dijo que la otra semana dará a conocer el resto de los integrantes de su Gabinete.
Se conoció que el anuncio del gabinete podría darse a conocer en un acto del colectivo en la provincia de Veraguas.
Sobre la aprobación de las reformas constitucionales, el perredista mostró su complacencia por el avance de las propuestas que formaban parte de sus promesas de campaña electoral.
"Hemos hecho los cambios que más le interesaban al pueblo panameño", dijo.
Torrijos destacó que la aprobación de estas reformas es el ejemplo que "no es necesario abusar del poder e irrespetar la independencia de la independencia de los Órganos del Estado para obtener resultados".
Destacó que las reformas ponen límites a la inmunidad legislativa, termina con el manejo político de los nombramientos de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, se detiene el crecimiento de la Asamblea y se establece la Asamblea Constituyente Paralela.
El presidente electo prefirió no hablar sobre la revocatoria de la visa del arnulfista Víctor Julio; sin embargo, se limitó a responder que es un asunto que tiene que aclarar el ex ministro.
Torrijos expresó su desacuerdo con la forma cómo el Ejecutivo lleva adelante el plan "mano dura", por no contar con un programa definido de prevención y de resocialización.
En otro aspecto rindió un informe sobre su viaje a Francia y España, el cual se enfocó en reuniones para la atracción de inversiones extranjeras y la vinculación de la comunidad europea en la ampliación del Canal.