Cuando se tiene quince años, por la mente de muchos sólo pasa rumba y diversión, nada que ver con responsabilidades. Pues este chico piensa diferente, se trata de Rony Bianco, el guitarrista de La Chota.
Dentro de sus planes este JPG (joven, positivo, ganador) tiene el realizar sus metas como músico, tener su propia banda y ser reconocido internacionalmente.
Rony empezó su carrera artística en Chiriquí, con una banda que se llama Episodio y unos años más tarde alternó con La Chota en un evento, fue entonces cuando Randy y Calito Cuevas, vocalistas de esta banda, le preguntaron a Rony si quería tocar para ellos, y bueno lo demás es historia.
Lo curioso es que Calito, Randy y Rony se conocen desde niños, porque su padres cantaron juntos alrededor de 10 años, momentos que ahora vuelven a repetirse pero con sus hijos. Rony terminó sus estudios secundarios, pero desea ingresar a la "U" y ser un profesional.
Estudioso y responsable, este chico nos comenta que el apoyo de la familia es muy importante para que las personas puedan alcanzar sus metas.
"Aprendí de mi papá algunas cosas y fui avanzando con libros. Me gusta la música porque nací siendo músico".