Comerciantes asiáticos fueron denunciado en Colón por alterar pesas. Uno de los casos más recientes fue en el Mini Super Mock, ubicado en la calle 8 Central, donde se informó de anomalías con la compra de pollos y carnes.
María Gómez, de 48 años, denunció que en varias ocasiones observó que al llegar a la casa la carne no le rendía, pero al hacer la prueba después de una compra se percató en otra pesa que tenía casi media libra menos.
La consumidora hizo el llamado de atención a la Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor (CLICAC) que tome las medidas ante estas irregularidades, porque no es la primera vez que eso sucede en este sitio. En varias notas que se enviaron a este medio, muchas madres aseguraron que les ha ocurrido una situación similar que al hogar de la familia Gómez, y quieren que eso no suceda con otras personas. Algunos compradores de pollos y carnes informaron que piden 10 y le quitan hasta 3 libras.
REVISION: DE PESAS
Se espera que la CLICAC acuda a este negocio para que revisen las pesas para conocer si realmente están alteradas. Indicaron los quejosos que han reclamado, pero no se ha solucionado el problema.