La difusión televisiva de un vídeo íntimo donde aparece desnuda la actriz mexicano-estadounidense Michelle Vieth, protagonista de telenovelas como "Mi pequeña traviesa", "Amigas y rivales" y "Soñadoras", es el centro de un gran escándalo en los medios de comunicación mexicanos.
El pasado 24 de julio, el programa de Televisión Azteca "El ojo del huracán" mostró unos vídeos grabados en 1999, donde aparentemente la actriz entra a un hotel y mantiene un encuentro íntimo con un hombre.
El ex esposo y en ese entonces novio de la actriz, el actor Héctor Soberón, negó en ese programa haber participado en los vídeos y en la divulgación de los mismos, los cuales supuestamente llegaron a la empresa de manera anónima.
En respuesta, la actriz acusó a Soberón de haber dado a conocer las grabaciones.
"Existen suficientes indicios para asegurar que este señor (Soberón) los vendió a los medios con el único fin de obtener un lucro indebido y dañar mi imagen pública", explica la actriz en un comunicado.
" El abogado de la actriz, Javier Olea, que la protagonista de estos vídeos sí es Vieth, pero precisó que ella sólo posó así delante de Soberón.