Tras siete años defendiendo la cabaña del Olimpia, finalmente el portero panameño Donaldo González decidió cambiar de tolda al fichar con el Marathón de la ciudad de San Pedro Sula.
González no pudo llegar a un acuerdo con Olimpia, su antiguo Club, debido a que estos no accedieron a sus peticiones salariales.
El portero, oriundo de Veragüas, expresó su malestar con la directiva del Club por no ceder a sus requerimientos económicos y además por considerar que se merecía una mejora en sus emolumentos.
En el comienzo de esta semana se dijo que González continuaba en Olimpia; el martes la situación cambió.
Donaldo se decidió por Marathón, la oferta verde resultó más atractiva y Yankel Rosenthal no perdió tiempo y reforzó un departamento, débil en los últimos años para el equipo del barrio "Paz Barahona".
El jugador salió ayer rumbo a San Pedro Sula para ponerse a las órdenes de Alfonso Rendón, entrenador mexicano que aprobó su contratación sin pérdida de tiempo.
SE UNIO A "TYSON"
El arquero nacional se une así al internacional hondureño Milton "Tyson" Núñez como la segunda gran contratación del Club para la temporada Apertura.
Además en ese conjunto milita el talentoso volante de la selección de Honduras Emil Martínez.
REACCION DE DONALDO
El guardameta panameño dijo al diario La Prensa de Honduras que "le guarda cariño al Olimpia, pero algún día tenía que salir del club, no quería que fuera así, pero ni modo”.
González también expresó que habían otras ofertas. “La de Marathón no era la única oferta que tenía, habían dos equipos más interesados en mí, pero finalmente me decidí por el club que me ofreció la mejor oferta”.
Con 32 años, Donaldo quiere ser protagonista en su nuevo conjunto. “Marathón es un equipo grande que aspira a ganar títulos y buscaremos ser protagonistas”.
LLEGO AL CLUB BLANCO: CON OLIMPIA
Llegó al Olimpia en 1997 y fue titular por mucho tiempo en el club blanco.