 |
El joven panameño ya estuvo ante la presencia del Papa el pasado jueves, y nuevamente hoy estará junto a Su Santidad, en Toronto.  |
Un joven panameño: Alvaro Almegor Carvajal, será uno de los ayudantes de Juan Pablo II, durante la misa papal que oficiará hoy Toronto, Canadá para cerrar la Jornada Mundial de la Juventud.
Alvaro, de 21 años, egresado del colegio La Salle y estudiante de IV año de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, forma de la delegación de 50 jóvenes panameños que viajaron al encuentro del Santo Padre con más de 400 mil jóvenes de todo el mundo.
El representante de Panamá es voluntario de la emisora católica Radio María y forma parte del grupo de catequista de la parroquia Reina de Paz, de la urbanización Don Bosco.
Unos 50 panameños en representación de la Curia Metropolitana se trasladaron a Canadá para participar de este evento y Almegor quien fue escogido para participar en dicho acto litúrgico.
Ya Alvaro pudo estar junto a Juan Pablo II la noche del jueves, durante un acto previo a la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud. |