Uno de los más buscados durante los últimos meses, el denominado violador en serie de Villa Lucre, cayó en manos de las autoridades.
En conferencia de prensa, el Director de la Policía Técnica Judicial, José Ayú Prado, reveló que la persona que se encuentra retenida ha reconocido ser el autor de por lo menos uno de los casos de violación, sin embargo, todas las pruebas periciales apuntan a que efectivamente, se tiene al autor de los cinco casos.
Las edades de las víctimas del violador de Villa Lucre, oscilaban entre los 14 y 41 años, y cuatro de ellas vivían en la misma barriada en mención, mientras que la restante residía en Ciudad San Lorenzo.
El sujeto tenía cierta habilidad para manipular el cerrojo de las ventanas, tipo francés, que había en cada una de las residencias de las afectadas, a quienes amenazaba con arma blanca y alumbraba la cara con un celular.
Las autoridades no quisieron identificar al imputado, pues aún se le investiga por otros casos como hurto con penetración, delito del cual se sospecha tuvo uno o varios cómplices.