La infidelidad de la mujer siempre ha sido más reprobable que la del hombre, porque las sociedades machistas se resisten a reconocer que también las mujeres pueden serle infieles a su pareja. Los hombres que piensan que sólo engañan ellos, deben estar más atentos. Aunque aparentemente en menor medida, pero las estadísticas lo confirman: cada día más mujeres son infieles.
Según un estudio del Dr. Bob Lanier, el 22% de las mujeres admite haber tenido relaciones sexuales engañando a su pareja.
¿POR QUE ELLAS SON INFIELES?
A lo largo de la historia, la mujer ha sido económicamente dependiente del hombre y ha cuidado directamente a los hijos, por lo tanto, ha necesitado a un hombre que le dé la máxima seguridad, y si el hombre que tiene no le ha aportado esa protección, ella ha buscado otro. Sin embargo, hoy la mujer del siglo XXI es económicamente independiente, por eso busca admirar a una pareja competitiva. El hombre fracasado ya no responde a sus expectativas, es entonces cuando busca fuera, y en muchas ocasiones lo encuentra en su lugar de trabajo.