Los peloteros panameños siguen cotizados en el béisbol internacional. Se conoció que los Leones del Escogido de la Liga de Invierno de República Dominicana están interesados en los servicios de los istmeños Luis Durango y Bruce Chen.
La información se dio a conocer en la asamblea ordinaria de los Leones del Escogido, donde fue reelegido el empresario Julio Hazim como presidente de esta organización.
Durango, uno de los principales prospectos de los Padres de San Diego, está jugando en la clase AA, tiene promedio de .292, viene de jugar la temporada pasada en Colombia y con los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico.
Mientras Chen, que regresó después de dos años a las mayores, tiene marca de 0-5, y efectividad de 6.58, viene de estar el invierno pasado con los Indios de Mayagüez en Puerto Rico.
Además de los panameños, también están gestionando la incorporación de los jugadores norteamericanos el receptor Bobby Wilson, y del lanzadores Dustin Hughes.
TORNEOS: EXPERIENCIA
Ambos jugadores sumarían otra experiencia a su hoja de vida, ya que en otras oportunidades en la Liga Invernal de Puerto Rico y en México.