De día, el Padre Católico Vincent "Anthony" Capretta da sermones de moralidad en la Parroquia Community of Charity de Columbus, Ohio. De noche, se quita la sotana, se maquilla, se entacona y se convierte en "Big Mama Capretta", la nueva sensación en la escena local de la música dance.
Los portales de Internet elmundo.es y prweb.com, así como en el Miami Herald han destacado la extraña -por decir lo menos- dualidad de este panameño que se mudó a Estados Unidos a los 14 años de edad. Agregan que para sus feligreses no es extraño verlo vestido de mujer.
"La gente piensa que ando vestido de Big Mama todos los días.. pero no es así. Solo lo hago para mis presentaciones". Capretta admite abiertamente que es gay, cosa que no causa conflicto con su iglesia ya que es de la tradicion Católica Independiente que no mantiene la misma postura sobre la homosexualidad que la Católica Romana.
Su más reciente éxito 'Big Mama's House' se ha colocado en la posicion 25 de la lista Billboard en la categoria 'Dance'. Además, grabó un tema en honor al fallecido Rey del Pop Michael Jackson, que puede bajarse gratuitamente en la página de Big Mama Capretta en Myspace.com
Gran parte del éxito ha tenido que ver con el productor Rod Carillo, reconocido mundialmente por su exitosa carrera en este género musical.
"Sí, yo soy quien trabaja con el cura maricón", dice, entre risas, Carrillo. "Vincent me llamó y me dijo que quería trabajar conmigo. Vino a verme a Phoenix y tuvimos una conexión inmediata".