Orlando Castillo Ramírez, de 36 años, murió de manera instantánea, cuando el vehículo articulado que conducía, se estrelló contra el puente de Quebrada Onda, en el sector oriente en la provincia de Chiriquí.
El hecho se dio a eso de las 9: 00 de la noche del pasado viernes, en el tramo entre el Instituto Profesional y Técnico de oriente y el Molino Motta, cuando el infortunado se trasladaba hacia la ciudad capital con una carga a bordo del vehículo articulado con placa 308042.
Según fuentes, el hecho pudo darse por distracción en el manejo que provocaron que Castillo Ramírez perdiera el control y fuera a parar contra el puente.
Cabe señalar que la mula quedó atascada en la estructura del puente, lo que provocó un tranque vehicular en el área, ya que la misma no pudo sacarse hasta ayer sábado en horas de la mañana.
Con esta víctima se elevan a 31 las muertes a consecuencia de accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí en lo que va del presente año 2005.
Las autoridades del Tránsito reiteran a la comunidad que mantengan las precauciones debidas al manejar para evitar ser una víctimas más.