sábado 23 de julio de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION

EDITORIAL
Disculpas

Ayer en nuestra portada del diario, se nos fue la mano. No medimos los niveles de altura de esa gran comunidad colombiana. Primero en el plano social y luego en el deportivo.

Panamá tuvo una victoria sin reproche sobre Colombia. Un triunfo sin dudas... pero un titular que nos puso por debajo de los parámetros de hermanos, de naciones que siempre han mantenido estrechos nexos.

Hermanos paisas en nombre de los responsables editoriales del diario, pedimos excusas. No hay peor ciego que aquel que no quiera ver. Se cometió un error y hay que hacer lo que corresponde: pedir disculpas.

Los titulares son para causar reacción y llamar la atención del lector, pero en esta ocasión fue excesivo. Los medios se retroalimentan de lo que piensa el público. Gran parte de nuestra labor es criticar a otros y por eso debemos estar abiertos a los cuestionamientos. No somos, ni pretendemos ser infalibles.

En lo deportivo, hay que reconocer que varios jugadores de nuestra selección han logrado avances por las oportunidades que les han dado los clubes del fútbol profesional colombiano, lo que les ha permitido crecer en la cancha. Es más, el polémido técnico del onceno que mañana disputará la final de la Copa Oro, es paisa.

Después del momento agridulce que generó el triunfo de Panamá sobre Colombia y las ronchas de levantó nuestro titular, a los paisas y panameños, sólo nos queda tomarnos una taza de café... del mejor café, como hermanos, unidos por un balón, por siempre y para siempre. �Viva el fútbol!

PUNTO CRITICO
Imagen foto

 

    TITULARES

Imagen foto
Hatuey Castro y las Torres Gemelas

Sin embargo, quiero una familia dividida

Mundo Cooperativo

�Dengue!

"Con tal de que termine mi carrera"

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados