sábado 23 de julio de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  COMUNIDAD


No habrá desalojo
Uno de los mayores problemas para resolver el déficit habitacional que se registra en San Miguelito es que no cuentan con terrenos estatales para la construcción de viviendas.

Ginela C. Escala M. | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Han bautizado la barriada con el nombre de La Victoria. (Foto: Jesús Simmons)

La orden de desalojo de unas 25 familias que invadieron terrenos privados en el sector de Ojo de Agua, San Miguelito, ha sido suspendida temporalmente.

Los afectados, a través de su representante legal, han interpuesto un recurso de apelación, cuyo trámite debe ser atendido por la Secretaría Judicial del Municipio de San Miguelito.

Inicialmente, el problema se manejo a nivel de la corregiduría de Belisario Porras, a cargo de Yitsel Baloy, quien tomó la decisión de ordenar el desalojo para los próximos días.

Sin embargo, el recurso presentado obliga a que el caso pase a una nueva instancia, donde se analizará las sustentaciones de las partes involucradas en el conflicto por posesión de tierras.

Los invasores adujeron que han vivido en los terrenos por varios años; sin embargo en una nota de prensa emitida por la dirección de Relaciones Públicas de la Alcaldía de San Miguelito han desmentido las versiones.

En el boletín de prensa señalan que estas familias invadieron las tierras con conocimiento de que eran terrenos de Sucasa S.A.

RECLAMAN SU PROPIEDAD
Esta finca No. 7501, rollo 292, imagen 202 pertenece legalmente a la Sociedad Inmobiliaria Su Casa S.A. A los afectados se le presentó planos y otras evidencias de que los terrenos son privados.

 

    TITULARES

Imagen foto
Actividades en Santa Ana

Limpieza por inundaciones

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados