El vendedor de ataúdes, Carlos Manuel Liao Madrid, de 64 años, falleció la mañana de ayer, viernes, en una colisión en Bella Vista, ciudad capital.
La víctima conducía la camioneta van Lumina, con número de placa 184231, por la Avenida Justo Arosemena, cuando fue colisionado por el automóvil gris que la salió de Calle 44, a un costado de la estación de gasolina "El Árbol".
El otro vehículo, marca Toyota con matrícula 302350, era conducido por Haim Hayotivi, de 18 años, panameño de origen árabe.
El impacto de la colisión fue tan fuerte que los autos se salieron de las vías, destruyeron una valla publicitaria y además, quedaron dentro de los estacionamientos de un comercio que colinda con la Avenida Justo Arosemena.
Liao, conocido popularmente como, "Chino", quedó inconsciente y posteriormente murió aunque fue trasladado al Hospital Santo Tomás donde decretaron el deceso de forma oficial, en tanto que el otro conductor resultó ileso.
Pese al estado estable de salud del libanés -quien es un empresario en la Zona Libre de Colón - éste fue llevado al Cuarto de Urgencias de la Caja de Seguro Social, en Transístmica.
DESTINO CRUEL
"Chino", antes de trabajar para la funeraria "Alvarado", era taxista. y como vendedor de ataúdes tenía cinco años en dicha faena. Le lloran su madre, un hijo y dos nietas.