Mil quinientos kilos de cocaína, que estaban camuflajeados en una grúa con doble fondo, fueron decomisados en un operativo denominado "Libélula", realizado en un taller de mecánica, localizado en el corregimiento de Juan Díaz.
Para sacar el cargamento, que estaba escondido en la parte del brazo mecánico de la grúa, hubo que utilizar equipos de soldadura que facilitaran el trabajo.
En el lugar fueron detenidos tres sujetos, pero producto de las investigaciones realizadas, hay 4 personas detenidas entre panameños y colombianos.
El lugar era un taller de chapistería y la grúa fue ingresada hace unos días con la excusa de que tenía problemas mecánicos, informó una fuente.
Se conoció que el lugar era utilizado para "embalar", la droga que se presume entró por vía marítima desde Colombia, para ser sacada hacia Los Estados Unidos.
Los detenidos en este casos son las personas que custodiaban la droga y los encargados de empacarla.
Actualmente el lugar es fuertemente custodiado por unidades de la PTJ.
INCAUTAN CARGAMENTO DE DROGAS
Este es el más grande cargamento de drogas incautado en lo que va de este año, por las autoridades.
La droga entró por vía marítima en el área de Juan Díaz. Este es el segundo cargamento incautado en este lugar. Las autoridades buscan a otros sujetos implicados en el caso.