Diana Lucía Mantilla, participante del concurso Miss Universo 2003 realizado en Panamá, fue la maestra de ceremonia de la gran rumba que vivieron los colombianos residentes en Panamá este domingo en el teatro La Huaca.
La modelo tiene gran talento para este trabajo, y también demostró que cinco años no son nada. Sigue siendo tan bonita como cuando participó en el concurso. Ahora es funcionaria de la Cancillería de su país.
Los colombianos llegaron a los predios de ATLAPA cuando todavía las puertas estaban cerradas, y esperaron hasta que se inició el parrandón con el grupo de danza tradicional de Cartagena, "Ekobios".
Movimientos de cadera Tan pronto los integrantes de esta danza ocuparon el escenario, el público, entre este personas hasta en muletas, se sumergió en un mar de recuerdos. Por momentos se quedaron en silencio, como si la música los hubiese transportado a sus departamentos de origen.
COMA GRATIS
Durante las dos horas que duró el gran concierto, todo el público podía tomar sodas y galletas gratis, para ello solamente tenían que salir al pasillo y solicitarlos en los quioscos.
Quieren mucho a Uribe Uno que fue muy aclamado durante la velada fue el presidente colombiano Álvaro Uribe, de quien se presentó un vídeo con un mensaje al mundo; de la que no se escuchó ni un comentario por lo bajito fue de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, recién liberada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias, FARC.
MUCHOS REGALOS
Hasta las monjas recibieron presentes, sí, las hermanas que llevan años asistiendo a la fiesta por la independencia de Colombia de España se llevaron regalos de los patrocinadores.