A sus 23 años de edad Libia Montaño se destaca en el canto lírico. Esta soprano panameña además de artista es profesora de canto y ha actuado en diversos teatros de forma individual como en grupo.
La noche del viernes en el primer concierto del Grupo Lírico, hizo la presentación más especial de su carrera. Por primera vez, su padre la escucha cantar, luego de un periodo de diez años de no verlo.
Libia estuvo acompañada de maestros del canto como la profesora María Félix Urriola y el tenor lírico panameño Ricardo Sasso, además del actor y tenor Joshua De La Rosa.
Luego de la interpretación de "La paloma", la soprano dijo que no estaba nerviosa, y manifestó que le gustan los libros, en especial "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez.
El color favorito es el azul, el cual le transmite frescura. La comida preferida es el pollo cordon blue y las canciones que escucha con más frecuencia son las del periodo romántico.
La joven concluyó que la presentación no la puso nerviosa, aunque reconoció ser tímida, ha logrado dominar los nervios en el escenario. Junto al grupo se preparan para nuevas presentaciones.
Finalmente, la joven dijo que escucha música de otros géneros.
A medida que pasan los años, en Panamá hay mucho más talento.