El Tribunal Superior de Coclé y Veraguas llamará a juicio al supuesto responsable de la violación y muerte de Estrella Arosemena, quien era funcionaria del Municipio de Antón.
Arosemena fue encontrada muerta en su casa en Río Hato, Antón. Estaba acostada y arropada hasta el cuello con dos peluches a cada lado, como si estuviera dormida, mientras que la otra habitación era un desastre, ya que allí fue donde la mataron.
Esa funcionaria de Auditoría estaba asignada al Municipio de Antón. Ella vivía sola en su casa, y aparentemente su agresor se había obsesionado con ella, se metió en su residencia en horas de la noche. La esperó, supuestamente la violó y luego la estranguló.
El presunto homicida de Estrella fue capturado tres meses después. Jorge Visueti era el que más estaba involucrado, y llevó al Ministerio Publico a determinar que era el responsable.
Corresponderá al Tribunal Superior de Coclé y Veraguas dar la fecha del juicio en ese caso.
Actualmente, Visueti está detenido en la cárcel de Penonomé en espera de la fecha del juicio para que se determine si es o no culpable del crimen.