La tranquilidad dentro del Complejo Plaza Miramar, en la avenida Balboa, se vio interrumpida después que un hombre cayó desde el piso 46 de la Torre 1, a las 3:00 de la madrugada de ayer, lunes.
La víctima fue identificada como Navin Chatlani, un conocido empresario de la Zona Libre de Colón, quien era propietario de un condominio del lugar, el cual había rentado a un familiar.
El hoy occiso cayó en un cúpula de cristal que se ubica entre el comedor y el lobby del lujoso hotel.
El Fiscal Primero Superior, James Bernard, inició las investigaciones de ese hecho, pero se negó a brindar declaraciones a la prensa.
Una fuente que estuvo presente a la hora del hecho, dijo que sólo escucharon el estruendo, y cuando se percataron del suceso, vieron el cuerpo maltrecho de la víctima.
Hasta la tarde de ayer, lunes, se desconocía cuál fue el móvil de ese suceso fatal. Las autoridades intentan establecer cómo y porqué ocurrió la tragedia.
Es la primera vez que se produce un hecho dentro del lujoso complejo residencial de 168 metros inaugurado en 1996 y ubicado sobre la avenida Balboa, en el corregimiento de Bella Vista.
Las dos torres de apartamentos están compuesta de 55 pisos cada una; el Hotel Miramar tiene 23 pisos.