El defensa panameño de La Equidad, Román Torres, se mantiene fijo en la titular de su equipo para la recién iniciada campaña del Torneo Finalización 2008 del fútbol profesional colombiano.
"Mazinger" Torres no jugó el fin de semana en el empate de La Equidad 1-1 ante el Deportes Quindío en la primera fecha del torneo cafetero.
De acuerdo al preparador físico del cuadro asegurador, Javier Arango, Román, junto al también panameño Gabriel Torres, se encontraban cumpliendo una fecha de sanción.
"Román es fijo como titular en la zaga para la segunda fecha, es un jugador que ha tenido un excelente rendimiento con nosotros y lo seguirá demostrando", dijo Arango a Crítica, desde Bogotá, Colombia.
El encargado de la parte física de La Equidad señaló que tanto Román como Gabriel andan bien físicamente, y añadió que aunque solo trabajaron una semana en la pretemporada, su estado es aceptable.
Finalmente, sobre Gabriel Torres, el preparador físico dijo que "es un jugador de mucha dinámica, velocidad, demarcación, excelente cambio de ritmo y un regate que nos alegra a todos; es un pela'o de 19 años con altibajos emocionales.. tenemos que llevarlo de a poco, porque va en evolución".