Tremendo estropicio se escuchó la mañana de ayer miércoles, frente al restaurante de hamburguesas "Las Rancheras", ubicado frente al centro comercial de Plaza Agora.
El bullicio no lo ocasionó un fatal accidente como imaginaban los transeúntes que presenciaron cómo un camión con concreto dejó caer una caja, y atrás el rastro de una sustancia pegajosa que hacía que los vehículos resbalaran.
EL INCIDENTE
Eran las 9:55 de la mañana de ayer miércoles cuando al camión articulado, conducido por Luis Campo, de la compañía "Cemento Panamá", con placa 304185, se le rompió una manguera que sostiene la caja hidráulica que hace girar la tumba, bañando la Vía Transistmica de aceite.
Esa caja al caer golpeó con el diferencial del camión, situación que imposibilitó que el vehículo avanzara.
Pero el daño no fue sólo al camión, ya que los conductores de los otros vehículos resbalaban cada vez que sus autos pasaban por un tamo de 150 metros.
"Un autobús repleto de pasajeros resbaló, perdió el control el conductor, pero no pasó nada que hoy hubiera que lamentar", dijo un paramédico quien llamó a los bomberos sobre el suceso.
Un patrullero del tránsito llegó al lugar para intervenir el hecho donde se vio impedido debido a que no podía poner boleta.
Según Campo, él tenía escasos minutos de haber salido de Punta Pacífico donde había dejado un concreto y se disponía a regresar a "Cemento Bayano" cuando se dio el accidente ajeno a su persona.
Otro camión de la compañía cargado de arena se presentó al lugar para mitigar el accidente del cual es responsable de forma directa los mecánicos del taller que prestan el mantenimiento a la empresa.
Finalmente la vía que había sido cerrada temporalmente fue abierta.
ACEPTACION: RESPUESTA
Tres vehículos patinaron en el aceite, pero la empresa se hizo responsable.