CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

motor test

agenda

sociales

sucesos

 


CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINIÓN


Sin embargo, se me olvida lo más importante

Redacción | Crítica en Línea

La verdad es que uno no tiene un disco duro de gran capacidad para acordarse de fechas importantes, pero no hay excusa no anotar en alguna agenda esos detalles como el cumpleaños de un amigo (a), un hermano (a), nuestra madre, la novia, nuestra esposa o nuestros hijos.

El ser humano es así. Olvida todo lo relacionado con las fechas, más si se trata de las relacionadas con los días en que nuestros seres nacieron.

Hay fechas que la gente no olvida. La número uno para los nacidos en la República de Panamá son los cuatro días del carnaval, los días de pago, los décimos tercer mes, Navidad y Año Nuevo. Es normal que sea más fácil recordar una fecha de pachanga y gozadera que compartir unas horas agradeciendo a Dios por permitirnos celebrar un año más de vida con nuestros amigos y familiares. Las cosas que son de Dios se dejan siempre de lado, por eso preferimos arroparnos bajo la sábana de la inmundicia que compartir los buenos momentos con los amigos o compañeros de trabajo, lugares donde a menudo se hacen recolectas para cantar Las Mañanitas a ese excelente trabajador.

Si usted no se acuerda que mañana su compañero cumple año, mejor averigüe inteligentemente preguntándole a alguien que conozca la fecha. Así usted tendrá tiempo para pasar por una tienda de tarjetas para buscar la mejor que exprese lo tanto que usted le aprecia.



OTROS TITULARES

Llegada de tropas gringas

Sin embargo, se me olvida lo más importante

Nuestra Política

La delincuencia

Dos antiguos libros de recetas

Limbo

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados