Simplemente emocionante; así podemos definir lo ocurrido durante el pasado domingo en la pista de Río Hato durante la cuarta válidad del Campeonato de Automovilismo. Todas las categorías fueron disputadas, pero la atención se centro sobre la GT 3 donde Chistian Schriber y Enrique Maduro protagonizaron un duelo que mantuvo a los fanáticos de pies correando cada maniobras de ambos pilotos. A pesar que Maduro se adjudico la primera manga, al final no pudo con Chistian Schriber quien se empleo a fondo ganando la segunda manga con una diferencia de tres segundos.
No menos emcionantes resultaron las categorías restantes como la GT 2 donde Norberto Navarro se llevo el primer lugar seguido por Arturo padrón y Claudio Lopolito. Por su parte la GT 3 fue para Enrique Maduro, a quien felicitamos por su destreza al participar en tres categorías diferentes.
En la categoría de Pre expertos Carlos Alesandría resulto el vencedor por encima de Abel Antigas y Jorge Luis Mojica. Mientras que Luis Corbillón en la GT 1 demostró el poder de su Mitsubishi Evolution al dejar bien resagados a sus más cercanos contendores.
Queremos felicitar a todos los pilotos que le regalaron a sus fanáticos un espetáculo de calidad y a estos los exhortamos a que sigan asistiendo a las restantes pruebas del Campeonato que de seguro irán creciendo en emoción.