Recientemente la Junta Directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte aprobó imponer multas que van de 2.500 a 5.000 mil dolares a todas las personas que sean sorprendidas en regatas. Además los autos modificados serán retenidos hasta que sean devuelto a su estandar original.
Esta medida fue tomada como consecuencia del trágico accidente ocurrido en calle 50 donde perdio la vida Jack Gazal quien se presume estaba realizando una regata con otro vehículo. No queremos culpar a nadie, sino hacer un llamado de atención a todo aquellos a los que le gusta la velocidad para que no pongan en peligro su vida y la de terceros al realizar regatas en las calles de la ciudad.
Si desean demostrar la potencia de sus motores pueden inscribirse en el campeonato de aceleración que se desarrolla en la pista de Chame que si reune todas las medidas de seguridad para proteger la vida de todos los pilotos. Recuerde que lo queremos como lector no como una cifra más en la lista de muertes por accidentes de tránsito.